Meditando a cerca de los medios electronicos, de lo dificil y competitivo que es el mundo, del dinero, de los viajes y de las cosas cercanas que ayudan a tomar desiciones se me fue el tiempo del ultimo mes, regresamos de barcelona y el mundo me parece diferente, de hecho muy diferente, encontre un mundo del que estaba ansioso encontrar y que me parece nunca crei encontrarlo, pero ahi esta... si existe.
Hay en él, mucho diseño, mucho mundo, muchas cosas grandiosas, mucho color y mucha esperanza de que en el diseño las cosas que uno sueña y lucha por ellas se hagan realidad, y sí se hacen.
En esos sentidos y en ese entendimiento estoy hace ya casi un mes... incierto e incredulo.
Que esperanza tenemos los mortales en el diseño cuando casi todo esta ya hecho en mas magnitudes??cuando la meca del diseño esta en su punto maximo de ebullución y los trabajos mas cabrones son hechos sin grandes subsidios, sin grandes presupuestos, pero eso si con un gran control de imagen y abstraccion absoluta de informacion por quien cren?? jovenes de menos de 20 años. grandes, locos, dedicados y felices.
En esta busqueda de explicacion de mi ultima treintena de dias encontre en mis noches de ansiedad la que me parece ser la unica arma contra eso, lo que nos hara tener diferencia y esperanza en el complicado mundo de la competencia grafica, de la lucha de los que encuentran caminos mas sencillos que los nuestros para realizar y llevar a la realidad todos sus trabajos, y lo hablo estando en este lado de los treintones que como yo, muchas cosas empiezan a parecer mas complejas, y se llama la EXPERIENCIA.
Mi ultimo sueño, el de ayer, tenia que ver con una linda voz que en mi cerebro se quedo fraseando áun despues de despertar que decia muy despasito y muy repetitivo "
sigues de pie", y saben que; asi lo creo.